lexlink.mx

Sobre nosotros

Protegemos los activos intangibles de nuestros clientes, asegurando su propiedad y valor.

Las nuevas tecnologías, la globalización de los mercados y el uso cada vez más extensivo de Internet, han traído un sinfín de ventajas y facilidades que incentivan y robustecen el comercio en todo el mundo, no obstante, junto con este desarrollo han surgido nuevas problemáticas y obstáculos que deben ser abordados por los actores económicos.

Estos nuevos tiempos demandan Firmas legales actualizadas, preparadas y listas para afrontar y solucionar los problemas que el entorno digital y el constante proceso de innovación plantea al interior de las empresas.

Es precisamente debido a esta creciente necesidad que surge DIAZ Estudio Legal como una Firma especializada en plantear estrategias y soluciones a estos nuevos retos legales. 

Nuestras principales áreas de práctica incluyen: Propiedad Industrial, Derechos de Autor, Protección de Datos Personales, Litigio en materia de Propiedad Intelectual y derecho corporativo.

La fórmula perfecta
Innovación +
Experienca

Equipo de expertos

Nuestro equipo se compone de abogados especialistas con basta experiencia en nuestras áreas de práctica.

Innovación continua

La búsqueda de la excelencia es un estado permanente que nos obliga a evaluar y mejorar nuestros procesos de trabajo, formas de comunicación y tecnología.

Nuestros Valores

Definida como congruencia entre nuestros pensamientos, palabras y acciones; creemos que la integridad es esencial en todos los aspectos de los negocios, nuestro compromiso es decir lo que pensamos y hacer lo que decimos.

Partiendo de la idea de integridad, buscamos que nuestra comunicación siempre sea honesta, abierta y fluida, sabemos que los asuntos de nuestros clientes son de gran importancia por lo que tomamos muy enserio la comunicación constante con ellos.

Siendo una firma de alto grado de especialización, creemos que es necesario mantenernos innovando en todos los aspectos, desde el uso de la tecnología para ser más eficientes hasta la preparación constante de nuestros abogados.

Creemos que es responsabilidad de cada uno aportar y sumar a la sociedad en medida de lo que le ha sido dado, creemos que es más satisfactorio dar que recibir, por lo que buscamos maneras de aportar valor a nuestra comunidad.

Scroll to Top
×

Hola Bienvenido!

¡Haz clic en el botón para iniciar la conversación directamente en WhatsApp y obtener la ayuda que necesitas!

× ¿Necesitas ayuda con el estatus de tu marca? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo.