lexlink.mx

REVISA SI TU MARCA ES REGISTRABLE

Solicita sin costo el informe de viabilidad de tu marca, incluyendo la realización de la búsqueda fonética y una asesoría inicial telefónica de 30 minutos

Esto es lo que obtendrás al solicitar la revisión de tu marca

  1. Búsqueda fonética. Para determinar la posible existencia de marcas previas que puedan obstaculizar la protección de tu marca.
  2. Revisión de Impedimentos  legales. Además de las anterioridades existen más de 20 impedimentos que pueden impedir el registro de una marca, en nuestro informe también los revisaremos.
  3. Análisis gráfico. En caso de tener logotipo revisaremos si este puede ser registrado o existe alguno similar ya protegido.
  4. Asesoría de 30 minutos incluida. Para explicarte los resultados y darte una asesoría inicial sobre la posibilidad de lograr tu registro incluso en menos de 3 meses.

No inicies el registro de tu marca a ciegas, esto puede costarte mucho tiempo y dinero.f

Te ayudamos a interpretar correctamente los resultados de la búsqueda fonética.

Descubre en una asesoría sin costo si lograr el registro de tu marca en menos de 3 meses es posible.

Realizar una búsqueda fonética es gratis, interpretarla mal puede costarte mucho

Una gran cantidad de marcas son negadas o abandonadas debido a una mala interpretación de los resultados de una búsqueda fonética, situación que provoca una falsa idea de certeza que suele terminar en la negativa de una marca.

Prevenir está situación es sencillo cuando se tiene experiencia en estos asuntos, te ayudamos a identificar con precisión impedimentos e interpretar correctamente los resultados de la búsqueda fonética.

Scroll to Top
×

Hola Bienvenido!

¡Haz clic en el botón para iniciar la conversación directamente en WhatsApp y obtener la ayuda que necesitas!

× ¿Necesitas ayuda con el estatus de tu marca? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos ahora mismo.